jueves, 14 de abril de 2011


Hoy no voy a cantarle al sol ni al mar,ni a las estrella ni a casitas de muñecas, hoy solo quiero contar como me siento,estoy viviendo un dia en blanco y negro. Asi que no me vengan hablar de amor,porque yo soy un monumento al malhumor, y mi sonrisa simpre fue una mala actris,¿Como puede una ciudad estar tan gris? No hay luz en casa pero con la vela alcanza,para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura no hay luz en casa pero con la vela alcanza,y en un revez a mi destino, un dia de estos yo me animo. Hoy no hay metaforas te voy a ser sincera,las cosas no me estan saliendo como quiero, es una tarde en la que siento que una fiesta seria dormir treinta y cinco años la siesta. De vez en cuando caigo en estos agujeros,pide licencia el humor que siempre tengo, soy mil de azucar para una sola de sal,tengo derecho yo a sentirme un dia mal.